Casas y chalets con piscina

Preguntas frecuentes

¿Quién es La casa es tuya?

'La casa es tuya' es una empresa dinámica especializada en la venta, gestión y alquiler de viviendas vacacionales en la localidad costera andaluza de San Juan de los Terreros, en la Costa de Almería. Ayudamos tanto al turista que busca la estancia de sus sueños bajo el sol español como al propietario que quiere un gestor de confianza para su propiedad.

'La casa es tuya' ofrece un excelente servicio a precios competitivos. Puede elegir entre paquetes estandarizados, pero también es posible personalizarlos.

¿Qué ofrece La casa es tuya y dónde?

La casa es tuya alquila apartamentos de lujo, villas y casas de vacaciones con piscina privada. Puede ver nuestra oferta completa en el menú "Destinos"

¿Cómo consigue La casa es tuya sus casas de vacaciones?

Gestionamos algunas de nuestras casas de vacaciones nosotros mismos, otros alojamientos los ofrecemos en estrecha colaboración con socios locales de confianza. La casa es tuya selecciona cuidadosamente a sus socios y elige sus casas de vacaciones con cuidado.

¿Por qué alquilar una villa o apartamento?

Una casa o villa de vacaciones le ofrece la oportunidad de ir de vacaciones junto con su familia, un grupo de amigos, varias familias o parejas. Por supuesto, también puedes disfrutarlo en familia o en pareja. Su casa de vacaciones le ofrece su propia piscina privada y acceso a todas las instalaciones. De esta manera, puede cocinar o hacer una barbacoa durante sus vacaciones. La libertad y no tener que mirar el reloj es parte de tus vacaciones, después de todo, no tienes horarios fijos para desayunar o cenar. Alquilar una casa de vacaciones también suele ser más barato por persona y noche que un hotel.

¿Cómo puedo reservar?

Puede reservar una gran parte de nuestras casas de vacaciones en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro sitio web haciendo clic en el botón verde "Reservar ahora" en la casa de vacaciones. Si la casa de vacaciones es bajo petición (el calendario no se muestra o es de color naranja) puede solicitar más información haciendo clic en el botón "Disponibilidad". Si no desea reservar en línea, por supuesto, también puede hacer una reserva por teléfono durante el horario de oficina o ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y responderemos a su solicitud lo antes posible.

¿Qué es una opción?

Con una opción, el alojamiento se reservará para ti durante unos días de forma gratuita y sin compromiso. A continuación, tendrá tiempo de sobra para consultar con familiares o amigos o para buscar vuelos adecuados. Normalmente, tienes una opción de 2 a 3 días, dependiendo del destino.

¿Cómo sé si el alojamiento está disponible?

Casi todos los alojamientos tienen su propio calendario de disponibilidad en el que puedes ver si la casa de vacaciones está disponible en las fechas deseadas. Para obtener una explicación de los colores, consulte el esquema de colores en la parte superior del calendario. Si la propiedad no tiene un calendario de disponibilidad, es muy probable que sea a petición del administrador de la propiedad o del propietario, o que la propiedad pueda formar parte de un grupo más grande. En este caso, puedes comprobar la disponibilidad haciendo clic en el botón 'Disponibilidad'. Por supuesto, también puede consultar la disponibilidad poniéndose en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto.

¿Por qué veo las mismas adaptaciones varias veces en la lista para un número diferente de personas?

Algunos alojamientos se pueden alquilar a diferentes precios dependiendo del número de personas. Cuando reservas un alojamiento más grande para solo 4 personas, reservas todo el alojamiento, es posible que las habitaciones no utilizadas estén cerradas. Por lo tanto, es aconsejable indicar cuántas habitaciones desea utilizar antes de la llegada. Los alojamientos se han publicado varias veces en la web para un número diferente de personas con el fin de que también aparezcan en búsquedas de 4 a 6 personas. Muchos propietarios de alojamientos grandes aceptan reservas para menos personas a un precio reducido.

¿Cuál es el coste total del alojamiento?

Si ha buscado con fechas de llegada y salida, el precio del alquiler se mostrará automáticamente, este es el precio del alquiler junto con los costos adicionales obligatorios para la duración de la estadía elegida. Si desea calcular el precio para un período diferente, primero vuelva al calendario de disponibilidad para seleccionar o ingresar las fechas que desee. Todos los precios incluyen los costes adicionales obligatorios, los extras opcionales que puede reservar con la casa de vacaciones y los descuentos se pueden encontrar en la pestaña "Precios" en la descripción individual del alojamiento.

No hay calendario en la propiedad, ¿cómo puedo saber la disponibilidad o los precios?

Puede suceder en algunos casos que una casa de vacaciones no tenga calendario, esto es muy probable a petición del administrador o del propietario, o la propiedad puede formar parte de un grupo más grande. En este caso, puedes comprobar la disponibilidad haciendo clic en el botón 'Disponibilidad'. Por supuesto, también puedes consultar la disponibilidad o los precios por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto.

¿Cómo puedo pagar en La casa es tuya?

Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si reservas en línea, accederás a la pantalla de pago, donde podrás realizar tu pago directamente. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el formulario de reserva después de la reserva. En el formulario de reserva puedes ver exactamente cómo se acumula el alquiler y qué cantidad tienes que pagar y cuándo.

¿Cuándo tengo que pagar?

Se requiere un depósito del 30% del importe del alquiler en el momento de la reserva. El importe restante del alquiler debe pagarse a más tardar 6 semanas antes de la llegada. Los extras como limpieza final, cunas, traslados, etc. se pagan en el momento de la reserva, a la llegada o a la salida, dependiendo del extra. Esto siempre se especifica en un cálculo. Consulte su formulario de reserva para conocer los detalles y las fechas exactas en las que tendrá que pagar.

¿En qué divisas puedo pagar?

En La casa es tuya se paga en euros.

¿Hay algún costo adicional?

Cualquier coste adicional siempre se indica en el formulario de reserva. Algunos costes adicionales dependen del servicio que se desee utilizar, por ejemplo la colocación de una cuna o la admisión de una mascota en el alojamiento.

¿Puedo cancelar una reserva?

A menudo hay costos asociados con la cancelación de una reserva. Por favor, consulte nuestras Condiciones de Pago y Cancelación adjuntas al formulario de reserva. La cancelación de una reserva se puede hacer por teléfono o correo electrónico.

¿Dónde puedo encontrar las condiciones de reserva de La casa es tuya?

Nuestros términos y condiciones se aplican a todas las reservas. Puede encontrar un enlace a los términos y condiciones en la parte inferior de esta página.

¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje?

Después de que hayamos recibido el importe restante y a más tardar 3 semanas antes de la salida (siempre que el pago se haya recibido en su totalidad), le enviaremos los documentos de viaje por correo electrónico.

¿Quién es mi persona de contacto in situ?

En su bono, que recibirá de nosotros antes de la salida, también encontrará la información sobre su persona de contacto en el sitio.

¿En qué idiomas puedo ponerme en contacto con nosotros?

En La casa es tuya puedes hacer todas tus preguntas en holandés, inglés, español, francés y alemán.

¿Qué garantías ofrece La casa es tuya?

La casa es tuya trabaja con empresas de alquiler locales de renombre que ofrecen servicios como mantenimiento, gestión de llaves, limpieza, ropa de cama y servicio de asistencia para preguntas. La casa es tuya te apoya y asesora en la realización de tu reserva, pero nuestro servicio no se detiene ahí, incluso durante tu estancia estamos a tu disposición, la estrecha colaboración entre La casa es tuya y los gestores locales nos permite ofrecerte un buen y sólido servicio.

¿Cuáles son los datos de contacto de La casa es tuya?

Direcci{on}: C. Mar Rabiosa, 21a, 04648 San Juan de los Terreros, Almería, Spanje
Tel: +34 663 931 471
E-mail: info@lacasaestuya.es

¿A quién puedo contactar si tengo alguna pregunta o problema durante nuestra estancia?

Si tiene alguna duda durante su estancia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y por teléfono. También puede visitar nuestra oficina en el centro de San Juan de los Terreros.

¿Cómo puedo presentar una queja?

Por supuesto, esperamos que tengas unas vacaciones sin preocupaciones con La casa es tuya, pero en el improbable caso de que notes un error o imperfección en el destino, se espera que lo informes. Esto a menudo puede prevenir molestias y molestias. Si tiene alguna queja muy grave en el lugar, debe informar a La casa es tuya desde el destino. De esta manera estamos en condiciones de resolver la queja. Las quejas posteriores deben presentarse por escrito y esto se puede hacer hasta un máximo de 2 meses después de la finalización del viaje.

La Casa Es Tuya